Déjanos tus datos antes de descargar el Brochure



    Aviso de privacidad

    El presente Aviso de Privacidad (“Aviso”) establece los términos y condiciones en virtud de los cuales Cinuk, SAPI de CV, (en adelante “LA EMPRESA”) para sí misma o para cualquiera de las entidades del grupo al que pertenece, con domicilio en Monte Pelvoux 220, PH-1002, Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11000, Ciudad de México, recolecta y trata tus datos personales, según lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“LFPDPPP”) su Reglamento y Resoluciones.

    En LA EMPRESA tratamos tus datos personales con las siguientes finalidades primarias:

    1. Acreditar tu identidad y verificar la información que nos proporcionas.

    2. Las necesarias para su asesoramiento y elaboración de instrumentos a efecto de llevar a cabo el (los) acto(s) jurídico(s) requeridos.

    3. Gestionar la información de nuestros comisionistas y proveedores para mantener nuestras bases de datos actualizadas, Integrar los expedientes, generar su perfil en línea; gestionar la administración y seguridad de sus datos personales.

    4. Gestionar la relación comercial con nuestros comisionistas y proveedores incluyendo el proceso de selección y contratación, así como la gestión de las solicitudes de órdenes de compra y/o contratación; gestión del pago de facturas y/o recibos de honorarios; Retener los impuestos correspondientes;

    5. Acreditar la titularidad del derecho real y/o personal que tengas sobre el inmueble que comercialices con LA EMPRESA (Proveedores de inmuebles);

    6. Mantener resguardos físicos, electrónicos y de procedimiento de tus datos personales en términos de la legislación y regulación aplicable, y cumplir con los requerimientos legales en materia civil, mercantil, administrativa y fiscal.

    7. Propósitos administrativos y de facturación.

    Adicionalmente, trataremos tus datos personales para otras finalidades secundarias, que incluyen:

    1. Recibir notificaciones sobre problemas con los sitios Web de LA EMPRESA;

    2. Gestionar el Servicio de Atención a Comisionistas y Proveedores;

    3. Gestionar tu historial de operaciones;

    4. Atender tus comentarios, sugerencias, quejas y aclaraciones;

    5. Gestionar el envío de comunicaciones con publicidad, avisos, mensajes, novedades, invitación a eventos y reuniones, sea a través de medios impresos, electrónicos, telefónicos y/o presenciales con fines publicitarios, promocionales, de prospección comercial o de mercadotecnia, a menos que manifiestes expresamente tu voluntad de no recibirlas;

    6. Prestar servicios en línea;

    7. Evaluar la calidad de nuestros procesos mediante diversos instrumentos, incluyendo las encuestas de satisfacción, y entrevistas de opinión;

    8. Aplicar penas convencionales en caso de incumplimiento contractual;

    9. Gestionar las garantías del contrato, y en su caso, ejecutarlas, y

    10. Reembolsar gastos de representación como comisionista.

    Para los fines antes descritos, la EMPRESA puede requerir los siguientes datos: (i) nombre, (ii) fecha de nacimiento, (iii) edad, (iv) estado civil, (v) régimen matrimonial (en su caso), (vi) clave única del registro de población (C.U.R.P.), (vii) registro federal de contribuyentes (R.F.C.), (viii) domicilio particular y/o fiscal, (ix) sexo, (x) ocupación, (xi) teléfono y (xii) correo electrónico. Con la finalidad de corroborar los datos recabados, se podrá solicitar la siguiente documentación: (i) identificación oficial vigente, (ii) acta de matrimonio, (iii) acta de nacimiento, y/o (iv) constancia de inscripción al RFC. De igual forma la Empresa podrá requerir los siguientes datos: (i) financieros y patrimoniales (información sobre ingresos, información sobre datos de cuenta bancaria, reporte especial de buró de crédito, comprobantes de ingresos), (ii) nacionalidad y número de seguridad social y (iii) datos sensibles (antecedentes penales y/o procesos legales en los que forme o haya formado parte).

    Los datos personales recolectados por LA EMPRESA se encuentran protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas contra el daño, pérdida, alteración, destrucción o uso, acceso o tratamiento no autorizados. Los datos personales podrán ser proporcionados personalmente o por medios electrónicos, llenando el formulario establecido para tales efectos.

    Para la obtención, procesamiento, tratamiento, transferencia y utilización de los datos personales descritos, que no sean financieros, patrimoniales ni sensibles, nos proporcionarás tu consentimiento tácito en los términos del presente Aviso al no objetar u oponerte a su contenido dentro de las 48 horas siguientes de que fue puesto a tu disposición por los diferentes medios, incluida la publicación en nuestro sitio Web y que tus datos fueron  recolectados. 

    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos, así como a revocar tu consentimiento sobre el tratamiento de tus datos, limitar su uso y divulgación a través de los medios que nuestro Oficial de Privacidad pone a su disposición.

    Por el presente, al utilizar cualquiera de los sitios de la empresa, doy mi consentimiento expreso para la obtención, procesamiento, tratamiento, transferencia y utilización de los datos personales descritos en el presente Aviso de Privacidad.

    Certificación de Política Anti Soborno y Anticorrupción

    Al aceptar y continuar dentro de este sitio o cualquiera de los sitios de Cinuk, confirmo que yo, mi empresa, y cualquier persona contratada por mí o mi empresa, se ha adherido y se adherirá estrictamente a cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones, incluyendo, pero no limitando a las leyes contra el soborno y la lucha contra la corrupción local e internacional (en adelante, “Ley Contra la Corrupción”).

    En relación con la representación de CINUK, ni yo, ni mi empresa, ni ninguno de sus funcionarios, directores, accionistas, empleados o agentes han ofrecido, pagado o autorizado salida de dinero o cualquier otro valor a ninguna persona con la intención de inducir una conducta impropia por parte del destinatario o asegurar un beneficio indebido o inadecuado para CINUK.

    En relación con la representación futura de CINUK, ni yo, ni mi empresa, ni ninguno de sus funcionarios, directores, accionistas, empleados o agentes ofrecerán, pagarán o autorizarán salida de dinero o cualquier otro valor a ninguna persona con la intención de inducir una conducta impropia por parte del destinatario o asegurar un beneficio indebido o inadecuado para CINUK.

    Confirmo que en caso de que sepa de actividades en conexión con la representación de CINUK que pudieran constituir una violación a la Ley Contra la Corrupción, de inmediato se reportará al +52 (55) 4624 4808 o compliance@cinuk.mx

    También autorizo a CINUK utilizar la información contenida en esta certificación con el fin de determinar si yo o mi empresa fungiremos como Socios Comerciales de CINUK.

    La única cuenta bancaria en la que se pagará por el servicio es una cuenta de negocio. La cuenta está a nombre de mi empresa, y está debidamente constituida en el país en el que operamos. He proporcionado los datos de la cuenta al personal correspondiente en CINUK.